19.9.13

Cupcakes

Mi inicio en la elaboración de cupcakes, fue desastrosa. Me da vergüenza publicar cómo quedaron.
Me equivoqué en todo. Empezando por que no tenía bandeja para poder hornearlos y terminando por la decoración con buttercream. Solo pondré una para que os riáis.


Aquí están mis primeros cupcakes:

La receta de la masa era la clásica de las de toda la vida. Pero como se puede apreciar no puse buttercream entre el bizcocho y el fondant por lo que salieron muy irregulares. Los siguientes de oreo fueron mucho más bonitos!




Tras éstos cupcakes, me compré el libro de Alma Obregón: Objetivo cupcake perfecto. Sin duda el mejor, sería el de oreo. Me puse en poco tiempo manos a la obra, aunque he de decir que no me quedaron como en la foto, sino más oscuros...supongo que ella echará galletas más pequeñas o no sé por qué! Aunque el resultado fue bastante bueno y riiiiico! En casa gustaron bastante, recomiendo ese libro! Es un acierto.

Para que los veáis aquí están. Mi mami, me ayudó con las fotos porque yo no sé muy bien cómo hacer fotos que queden bien y éste fue el resultado:



















Espero que os haya gustado




No hay comentarios:

Publicar un comentario